quarta-feira, 13 de junho de 2007

Foi mais rápido do que eu pensava

Los tabloides británicos recogen el testigo de las declaraciones de Fernando Alonso en las que aseguraba no sentirse "cómodo del todo en McLaren" y cargan contra el piloto español en la ya denominada 'Guerra Civil de McLaren'.
En una información a dos páginas que el 'Sun' titula "Big Baby Alonso", y este diario sensacionalista "aconseja" al dos veces campeón del mundo madurar por encima de Hamilton. El consejo viene de una antigua estrella de la escudería británica, John Watson, que ha asegurado que Alonso sólo dice "chorradas" tras haber dejado de ser "el centro de atención que antes era".
Otro tabloide, el 'Daily Mail', subraya la "rabia" de Alonso y su temor por una conspiración inglesa en las denominadas "guerras de McLaren". En páginas interiores, el 'Mail' recoge las declaraciones del ex campeón del mundo Nigel Mansell, quien se ríe de que Hamilton haya puesto nervioso al español.
Por su parte el 'Mirror', afirma que Alonso "echa humo" y le tilda de "estrafalario" por acusar a su equipo de favorecer a Hamilton después de la "fácil victoria" conseguida en Mónaco por el español "gracias a las órdenes de equipo".

La prensa 'seria' no es tan dura
En contraposición, la prensa seria hace un análisis más contenido y destaca aspectos positivos de las declaraciones del bicampeón.
Así, 'The Independent' subraya en un encabezado las palabras del asturiano: "La victoria de Lewis fue buena aunque tuvo suerte".
'The Times' se muestra también más equilibrado al titular en su primera página de deportes que "la alegría de Hamilton pone a los pilotos de McLaren dirección a un topetazo".

Sem comentários: